CONCURSO TARJETA DE NAVIDAD

CONCURSOS CULTURALES DAETSAM 2021 – 2022, CUATRIMESTRE DE OTOÑO

BASES DEL CONCURSO PARA LA TARJETA DE NAVIDAD 2021

MOTIVACIONES DEL CONCURSO
Un año más, desde la Delegación de Alumnos queremos unirnos al
ambiente festivo para que dejéis de estudiar unas horas y volquéis
toda vuestra creatividad en felicitar las fiestas. Las postales serán la
imagen de la felicitación navideña de la Delegación de Alumnos ante
otros organismos.


PARTICIPANTES

  • Podrá participar cualquier estudiante de la ETSAM,
    matriculado en el presente cuatrimestre (otoño de 2022).
  • Cada persona podrá presentar UNA propuesta como
    máximo.


FORMATO

  • El tamaño final de la tarjeta, una vez impresa, será 100×210
    mm. Se incluirá una plantilla orientativa en PDF.
  • No se admitirán tamaños distintos al especificado.
  • La técnica de diseño de la postal será libre.
  • Deberá tenerse en cuenta, que la propuesta presentada
    habrá de ser reproducible, pues han de enviarse varias
    copias.
  • La idea de la propuesta deberá ser original, desarrollada
    completamente por el participante.
  • Deberán incluirse en el diseño (disponibles en la web de
    DAETSAM):
    LOGO DE DAETSAM
    o ESCUDO DE LA ETSAM

  • MODO DE ENTREGA
    Las propuestas deberán presentarse bajo un pseudónimo que
    acompañará la tarjeta durante todo el proceso de Concurso.
    Este pseudónimo no deberá formar parte de la propia tarjeta.
    Las postales tienen que entregarse en formato físico y digital:

FÍSICO: en el local de la Delegación. Dentro de un sobre
grande se entregará la postal impresa, junto a un sobre
cerrado con un pseudónimo identificativo dentro del cual se
introducirá una copia del presente BEA con el RESUMEN DE
DATOS debidamente cumplimentado.

DIGITAL: por correo electrónico a cultura@daetsam.es. En el
asunto se escribirá NAVIDAD + pseudónimo identificativo, y
en un word adjunto con el título NAVIDAD + pseudónimo, los
datos de contacto. Si son hechas a mano, se escanean y se
envían.


PLAZOS

14 de noviembre: publicación de la convocatoria.

14 de noviembre al 9 de diciembre: recepción de propuestas.

9 de diciembre: publicación de las propuestas recibidas en el
perfil de Instagram de Delegación.

9 a 16 de diciembre: votación pública a través de Instagram

19 de diciembre: fallo del jurado entre las SEIS más votadas
en Instagram.

22 de diciembre: publicación de los ganadores y entrega de
premios.


RESOLUCIÓN DEL CONCURSO
Todas las propuestas que se consideren válidas según lo
establecido en “formato” serán publicadas en el perfil de Instagram,
en donde podrán ser votadas dando a “Me gusta” en la publicación
correspondiente. Se admitirán como válidos votos a múltiples
publicaciones, pero no el voto a una misma propuesta con varias
cuentas.
Las seis propuestas más votadas pasarán a la segunda fase, en la
que un jurado compuesto por profesores, miembros de la
delegación y estudiantes elegirán las propuestas ganadoras.


Los miembros del jurado serán:

  • un miembro de la Delegación de Alumnos.
  • un profesor titular del Departamento de Ideación Gráfica.
  • un delegado de grupo de asignaturas de Ideación Gráfica,
    elegido por sorteo.
    Cada uno de los miembros del jurado tendrá un voto. Se
    abstendrán de participar en el jurado todas aquellas personas que
    hayan enviado propuestas al concurso.

  • PREMIOS

1º PREMIO: Tarjeta regalo de Fnac valorada en 100€.

2 ACCÉSIT: Tarjeta regalo de Fnac valorada en 50€.
OTRAS CONSIDERACIONES

La tarjeta que gane el primer premio será la utilizada para la
felicitación enviada a diferentes organismos.

La organización se reserva el derecho a que el Concurso quede
desierto si no hubiera un número suficiente de participantes.

La organizaicón se reserva el derecho a descalificar una propuesta
si se detectan irregularidades en el proceso público de votación.

La organización se reserva el derecho a que el Concurso quede
desierto si el jurado considerase que ninguna propuesta tiene la
calidad necesaria.

El autor de la propuesta acepta ceder a DAETSAM los derechos
de reproducción de la tarjeta, quienes citarán al autor de las
mismas. No se obtendrá a cambio de este derecho ninguna
remuneración diferente del Premio citado.

La participación en este Concurso supone la aceptación de las
presentes Bases, por lo que cualquier incumplimiento de las
mismas será motivo de automática expulsión del mismo.

INFORMACIÓN Y DUDAS:
Si deseas más información o tienes cualquier duda, puedes pasarte
por la Delegación de Alumnos en horario de atención al público, o
mandar un email a cultura@daetsam.es