cursos_primavera_2022

CURSOS PRIMAVERA 2022

CARTEL/RESUMEN
HORARIOS

BEA Nº283

INSCRIPCIONES


Los cursos intensivos de primavera comenzarán la semana del 21 de FEBRERO.

Las inscripciones sólo podrán llevarse a cabo de manera de forma
ONLINE, desde el 09 de febrero, hasta el 18 de febrero, salvo
excepción.

Los primeros 2 días (L11, M12) sólo podrán inscribirse alumnos de la
ETSAM*, siendo obligatorio adjuntar en el formulario la carta de pago del
año o del segundo cuatrimestre
, válida tanto el original como una fotocopia.
Se aceptará también una captura de la situación de la matrícula del alumno
disponible en Politécnica Virtual, siempre que figure una fecha que
confirme a la persona como alumno en el actual cuatrimestre.

A partir del 11 de Febrero ya podrán inscribirse todos aquellos que no sean
alumnos de la ETSAM.

*Los alumnos de intercambio, los alumnos de Interiores y los de Máster
también podrán inscribirse en estas fechas, presentando un justificante de la
secretaría del departamento o los estudios correspondientes, que certifique
su pertenencia a la Escuela durante el Cuatrimestre de Primavera.


ALUMNOS UPM

Las inscripciones para TODOS los alumnos de la Universidad Politécnica
de Madrid, ETSAM incluída, y sin excepción, se realizarán a través del
formulario de Microsoft Forms que facilitamos.

Dicha plataforma permite que cualquier alumno con una cuenta upm pueda
introducir sus datos de forma segura.

Siendo la inscripción automática, a diferencia de otras convocatorias, uno
podrá rellenar el formulario, a cualquier hora entre las fechas indicadas
más arriba.

Sin embargo, la inscripción no será oficial hasta que no se haya efectuado
el pago del o de los cursos, hasta un MÁXIMO DE 48 HORAS después de
enviar el formulario.

Es importante aclarar que las plaza de los cursos se irán rellenando en
ESTRICTO ORDEN de llegada del formulario y posterior pago.


PERSONAS AJENAS A LA UPM

En lo que respecta a personas ajenas a la Universidad Politécnica, que
por tanto no tengan una cuenta upm, NO DEBERÁN HACER EL
FORMULARIO, si no que habrá un EXCEL que deberán descargar,
rellenar y enviar a cursos@daetsam.es . También habrá un plazo máximo
de 48 horas para hacer la transferencia, momento desde el que la plaza estará
asegurada.

Se irán actualizando de forma periódica el número de plazas de los cursos
que queden aún libres en las redes sociales de Daetsam.
Además, una vez recibido el pago, la persona inscrita recibirá una
confirmación de que tiene asegurada su plaza.

Si en el momento de hacer la inscripción, no quedasen plazas en el curso, se
apuntaría a esas personas en una lista de espera por si luego quedasen plazas
libres.

Cada persona, alumno UPM o no, podrá apuntarse a un máximo de 3 cursos.

LOS CURSOS TENDRÁN LUGAR LAS SEMANAS DEL 21 DE FEBRERO AL 27 DE MARZO.


MÉTODO DE PAGO

Transferencia bancaria a la cuenta ES24 3025 0003 9814 3332 3527
de Caja de Ingenieros con beneficiario DAETSAM y con concepto
“NOMBRE-APELLIDO1-APELLIDO2_DNI del alumno_CURSO
AL QUE SE INCRIBE”

Por “CURSO AL QUE SE INSCRIBE” se entenderá los cursos
disponibles tal que sea:

REVIT BASICO, ILLUSTRATOR, RHINOCEROS, VRAY, PHOTOSHOP, REVIT AVANZADO,  GRASSHOPPER, UNITY O ARCGIS”

Se realizará una transferencia por cada inscripción a cada curso, de
manera que, si un alumno se quiera apuntar a dos, deberá realizar dos
transferencias.

Solo se validarán las transferencias correctamente ejecutadas, ejemplo:
“PAULA-GONZALEZ-GONZALEZ_12345678L_REVIT 1”

Se deberá PAGAR (hacer la transferencia) durante los 2 días siguientes
a la inscripción y siempre antes del 20 de FEBRERO. Además se deberá
enviar una copia del justificante de la misma, al correo
inscripciones@daetsam.es


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Si se desea cancelar la inscripción a un curso, deberá hacerse como muy
tarde 2 días después de haber enviado el formulario
y siempre antes del
20 de Febrero.

En caso contrario, Delegación de Alumnos se reserva el derecho de no
realizar la devolución del importe del curso.
Si, una vez rellenado el formulario no se desea realizar el curso, no se ha
realizado el pago, y esta decisión no se comunica a través de un correo
electrónico, se sancionará al alumno como una falta grave***

En caso de que un curso no llegue al mínimo de alumnos exigido, se
cancelará. Las personas que hayan pagado el curso, deberán ponerse en
contacto con cursos@daetsam.es quien les dirá como proceder.


DIPLOMAS


Al terminar un curso, las personas que lo deseen pueden solicitar un diploma
que acredite la asistencia al mismo, siempre que hayan superado como
mínimo el 80% de asistencia y hayan rellenado la encuesta que se enviará
al finalizar el mismo. Para ello pueden escribir un correo a la dirección de
diplomas@daetsam.es, indicando NOMBRE COMPLETO, DNI,
CURSO DEL QUE SE SOLICITA EL DIPLOMA Y
CONVOCATORIA.

Os pedimos paciencia, pero os llegarán, digitalizados, en principio, salvo que haya algún cambio, en cuyo caso avisaremos.

Se podrán solicitar hasta 1 año después de la realización del curso. En cualquier caso se facilitarán, más adelante,  los detalles sobre este asunto a las personas que lo soliciten.


CURSOS Y PRECIOS

Los cursos intensivos tienen una duración de 25 horas distribuidas de forma diferente según el curso concreto.

Nota: si pinchas encima del nombre de cada curso en rosa, encontraras su respectivo programa.

Sábado y domingo

09:00-11:30____RHINOCEROS

11:30-14:00____VRAY

Profesor de ambos cursos: Ángel Cobo Alonso

Jueves y viernes

12:00-14:30____ILLUSTRATOR

Profesora: María Castrillón

Martes y jueves

18:30-21:00____REVIT BASICO

Profesor: Jose Manuel Cornejo

Martes y jueves

11:00-13:30____PHOTOSHOP

Profesora: Carmen Garrido

Sábado y domingo

10:30-13:00____GRASSHOPPER  

Profesor: Nacho F. Monereo

Miércoles y jueves

18:30-21:00____REVIT AVANZADO

Profesora: Ana Alba Roque

Martes y miércoles

10:00-12:30____AFTER EFFECTS

Profesor: Enrique Villamuelas

Lunes y jueves

19:00-21:30____ARCGIS

Profesor: Sergio de Jaime

Miércoles y viernes

12:00-14:30____UNITY

Profesor:  Alberto Calderón

Estos cursos tienen un precio de 50€ para alumnos de la ETSAM y 70€ para el resto. Son cursos de un máximo de 35 alumnos con un aforo mínimo de 15 alumnos para realizarse.

Se trata de cursos impartidos en directo, mediante aulas virtuales, las clases serán grabadas, y permanecerán accesibles para los alumnos SOLAMENTE durante el tiempo que dure el curso.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puesto que los cursos se realizarán de forma online, mediante aulas ZOOM, es MUY RECOMENDABLE el uso de dos pantallas siempre que sea posible. De esta manera se facilitaría el seguimiento del curso, pero no es imprescindible.

IMPORTANTE: La Delegación de Alumnos no se hace responsable de que el sistema operativo del portátil de cada alumno no sea compatible con el programa del cual están realizando el curso. Las cancelaciones realizadas por ese motivo no contemplarán la devolucion del importe del curso en ningún caso.

Información más detallada en relación a los horarios de los cursos, así como las aulas ZOOM en las que se impartirán se publicarán días previos al comienzo del curso a través del correo electrónico personal facilitado durante la inscripción.

El programa de los cursos de programas lo podéis encontrar haciendo click encima del nombre de cada curso.

Cualquier duda sobre programas y sobre cualquier tema, escribir a: cursos@daetsam.es

***El régimen sancionador de las faltas leves, medias y graves de este servicio se establecen en los Artículos 14 y 15 de Título 2 del Anexo Regulador de los Servicios de DAETSAM.