cursos_daetsam


INSCRIPCIONES

Los cursos de primavera comenzarán la semana del 12 de abril.


Las inscripciones sólo podrán llevarse a cabo de manera de forma ONLINE, desde el 27 de marzo, hasta el 8 de abril, salvo excepción.


Los primeros 2 días (L11, M12) sólo podrán inscribirse alumnos de la ETSAM*, siendo obligatorio adjuntar en el formulario la carta de pago del año o del segundo cuatrimestre, válida tanto el original como una fotocopia.
Se aceptará también una captura de la situación de la matrícula del alumno disponible en Politécnica Virtual, siempre que figure una fecha que confirme a la persona como alumno en el actual cuatrimestre.


A partir del 29 de marzo ya podrán inscribirse todos aquellos que no sean alumnos de la ETSAM.


*Los alumnos de intercambio, los alumnos de Interiores y los de Máster también podrán inscribirse en estas fechas, presentando un justificante de la secretaría del departamento o los estudios correspondientes, que certifique su pertenencia a la Escuela durante el Cuatrimestre de Primavera.


ALUMNOS UPM

Las inscripciones para TODOS los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid, ETSAM incluída, y sin excepción, se realizarán a través del formulario de Microsoft Forms que facilitamos.

Dicha plataforma permite que cualquier alumno con una cuenta upm pueda introducir sus datos de forma segura.


Siendo la inscripción automática, a diferencia de otras convocatorias, uno podrá rellenar el formulario, a cualquier hora entre las fechas indicadas más arriba.


Sin embargo, la inscripción no será oficial hasta que no se haya efectuado el pago del o de los cursos, hasta un MÁXIMO DE 48 HORAS después de enviar el formulario.


Es importante aclarar que las plaza de los cursos se irán rellenando en ESTRICTO ORDEN de llegada del formulario y posterior pago.



PERSONAS AJENAS A LA UPM


En lo que respecta a personas ajenas a la Universidad Politécnica, que por tanto no tengan una cuenta upm, NO DEBERÁN HACER EL FORMULARIO, si no que habrá un EXCEL que deberán descargar, rellenar y enviar a cursos@daetsam.es . También habrá un plazo máximo de 48 horas para hacer la transferencia, momento desde el que la plaza estará asegurada.

Se irán actualizando de forma periódica el número de plazas de los cursos que queden aún libres en las redes sociales de Daetsam.
Además, una vez recibido el pago, la persona inscrita recibirá una confirmación de que tiene asegurada su plaza.


Si en el momento de hacer la inscripción, no quedasen plazas en el curso, se apuntaría a esas personas en una lista de espera por si luego quedasen plazas libres.


Cada persona, alumno UPM o no, podrá apuntarse a un máximo de 3 cursos.


LOS CURSOS TENDRÁN LUGAR LAS SEMANAS DEL 12 DE ABRIL AL 16 DE MAYO.


MÉTODO DE PAGO

Transferencia bancaria a la cuenta ES24 3025 0003 9814 3332 3527 de Caja de Ingenieros con beneficiario DAETSAM y con concepto “NOMBRE-APELLIDO1-APELLIDO2_DNI del alumno_CURSO AL QUE SE INCRIBE”


Por “CURSO AL QUE SE INSCRIBE” se entenderá los cursos disponibles tal que sea: REVIT 1, ILLUSTRATOR, RHINOCEROS VRAY, PHOTOSHOP 1, REVIT 2, PHOTOSHOP 2, GRASSHOPPER 1 O GRASSHOPPER 2”


Se realizará una transferencia por cada inscripción a cada curso, de manera que, si un alumno se quiera apuntar a dos, deberá realizar dos transferencias.


Solo se validarán las transferencias correctamente ejecutadas, ejemplo: “PAULA-GONZALEZ-GONZALEZ_12345678L_REVIT 1”


Se deberá PAGAR (hacer la transferencia) durante los 2 días siguientes a la inscripción y siempre antes del 8 de abril. Además se deberá enviar una copia del justificante de la misma, al correo inscripciones@daetsam.es de forma inmediata para reservar la plaza.


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES


Si se desea cancelar la inscripción a un curso, deberá hacerse como muy tarde 2 días después de haber enviado el formulario y siempre antes del 8 de abril.


En caso contrario, Delegación de Alumnos se reserva el derecho de no realizar la devolución del importe del curso.
Si, una vez rellenado el formulario no se desea realizar el curso, no se ha realizado el pago, y esta decisión no se comunica a través de un correo electrónico, se sancionará al alumno como una falta grave***


En caso de que un curso no llegue al mínimo de alumnos exigido, habrá dos opciones 1. Se cancelará. 2. Se aumentará el precio por persona para así poder llegar al mínimo. Por unanimidad y previa consulta a los interesados.


En caso de cancelación, las personas que hayan pagado el curso, deberán ponerse en contacto con cursos@daetsam.es quien les dirá como proceder.



DIPLOMAS


Al terminar un curso, las personas que lo deseen pueden solicitar un diploma que acredite la asistencia al mismo, siempre que hayan superado como mínimo el 80% de asistencia y hayan rellenado la encuesta que se enviará al finalizar el mismo. Para ello pueden escribir un correo a la dirección de diplomas@daetsam.es, indicando NOMBRE COMPLETO, DNI, CURSO DEL QUE SE SOLICITA EL DIPLOMA Y CONVOCATORIA.


Os pedimos paciencia, pero os llegarán, digitalizados, en principio, salvo que haya algún cambio, en cuyo caso avisaremos.


Se podrán solicitar hasta 1 año después de la realización del curso. En cualquier caso se facilitarán, más adelante, los detalles sobre este asunto a las personas que lo soliciten.


CURSOS Y PRECIOS

Los cursos intensivos tienen una duración de 25 horas distribuidas de forma diferente según el curso concreto.

CURSOS IMPARTIDOS A LO LARGO DE LAS 5 SEMANAS (de LUNES A VIERNES)

Del 12 de ABRIL al 16 de MAYO

JUEVES Y VIERNES
09:30-12:00____RHINOCEROS
12:00-14:30____VRAY
Profesor de ambos cursos: Ángel Cobo Alonso


JUEVES Y VIERNES
12:00-14:30____ILLUSTRATOR
Profesora: María Castrillón


MIÉRCOLES Y JUEVES
16:00-18:30____PHOTOSHOP NIVEL 1
Profesora: Carmen Garrido


MIÉRCOLES Y JUEVES
18:00-20:30____REVIT NIVEL 1
Profesor: Jose Manuel Cornejo


LUNES Y MARTES
16:30-19:00____REVIT NIVEL 2
Profesora: Ana Alba Roque


SÁBADO Y DOMINGO
12:00 – 14:30____PHOTOSHOP NIVEL 2
Profesora: Julia Otaño González


SÁBADO Y DOMINGO
10:00-12:30____GRASSHOPPER
Profesor: Jacinto Moros
*El curso de Grasshopper empezará una
semana más tarde, el día 24 de abril.


SÁBADO Y DOMINGO
11:00-13:30___ AFFTER EFFECTS
Profesor: Enrique Villamuelas

Estos cursos tienen un precio de 50€ para alumnos de la ETSAM y 70€ para el resto. Son cursos de un máximo de 35 alumnos con un aforo mínimo de 15 alumnos para realizarse.


Se trata de cursos impartidos en directo, mediante aulas virtuales, las clases serán grabadas, y permanecerán accesibles para los alumnos SOLAMENTE durante el tiempo que dure el curso.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Puesto que los cursos se realizarán de forma online, mediante aulas ZOOM, es MUY RECOMENDABLE el uso de dos pantallas siempre que sea posible. De esta manera se facilitaría el seguimiento del curso, pero no es imprescindible.
Imprescindible tener un conocimiento básico al apuntarse a los cursos de NIVEL 2.

IMPORTANTE: La Delegación de Alumnos no se hace responsable de que el sistema operativo del portátil de cada alumno no sea compatible con el programa del cual están realizando el curso. Las cancelaciones realizadas por ese motivo no contemplarán la devolución del importe del curso en ningún caso.


Información más detallada en relación a los horarios de los cursos, así como las aulas ZOOM en las que se impartirán, se publicará días antes del comienzo de los cursos, a través de las redes sociales de Daetsam y en la página web, https://etsam.daupm.es/


El programa de los cursos de programas lo podéis encontrar en el apartado de cursos, https://etsam.daupm.es/cursos/


Cualquier duda sobre programas y sobre cualquier tema, escribir a: cursos@daetsam.es
***El régimen sancionador de las faltas leves, medias y graves de este servicio se establecen en los Artículos 14 y 15 de Título 2 del Anexo Regulador de los Servicios de DAETSAM

FEEDBACK

  • Vengo de una escuela en la que apenas hay cursos y la verdad es que estoy encantada con esto que he hecho, espero hacer alguno más. – Rita
  • Me ha encantado el curso!- Sara
  • Me ha encantado el curso y el profesor! – María
  • La iniciativa de los cursos me ha resultado muy útil y me parece que está muy bien organizado. Los profesores son muy buenos y las clases cunden mucho. Lo que he aprendido me va a venir genial para la carrera 🙂 – Yolanda
  • Pensaba que iba a ser difícil de seguir online, pero no fue para nada así. El profesor es super dinámico y al final nos enseñó, además del programa, otros pequeños trucos muy útiles que pienso utilizar de aquí en adelante. Muchas gracias! Estoy super contenta con haber hecho el curso.  – Andrea
  • Estoy muy contenta con los dos cursos y me alegro de haberme apuntado. – Irene
  • Es el primer curso que hago y… no será el último. – Almudena
  • Un poco lo que os he dicho antes, estáis compitiendo con cursos online que valen lo mismo pero no son directos y no tienen horarios. Un ejemplo, hice un curso de Revit en Coursera que me costo X euros y me dieron los videos, hice los ejercicios, después el test y recibí un diploma de Autodesk. Eso vale X euros. A lo que quiero llegar es, es muy importante la docencia, y lo noté, y ese plus de que alguien este enseñándote y puedas preguntarle es super importante. – Jesús
  • Me ha parecido realmente útil el curso.- Andrea
  • Me ha gustado mucho hacer ambos cursos, los profesores han estado siempre disponibles para cualquier duda aunque fuese fuera del horario del curso.- Claudia
  • Repetir estos cursos mas veces. – Marta
  • Estuvo buenísimo! – Andrés