DIPLOMAS CURSOS DAETSAM

Enlaces importantes (pincha aquí)


Desde el 12 de marzo, este asunto ha estado parado, así que os pedimos paciencia, y a continuación vamos a explicaros cómo proceder, para que vayamos lo más rápido posible y que no haya líos.

No vamos a realizar diplomas si no se ha rellenado la correspondiente encuesta de Google Forms. Vamos a dejar los enlaces en la página web de DAETSAM, e intentaremos que estén disponibles también en una historia destacada de Instagram y en Facebook.

Por favor, no enviéis correos solicitando diplomas, como norma general. Si queréis un diploma, debéis rellenar la encuesta y poco a poco iremos procediendo.

SOLO SI NECESITÁIS CONVALIDAR CRÉDITOS, enviad un correo a diplomas@daetsam.es, cuyo asunto sea: “CONVALIDACIÓN ECTS-CURSOS DAETSAM”. En este correo, deberéis aclarar que habéis rellenado ya la encuesta, y de qué convocatoria. Además, incluiréis vuestro nombre completo y el DNI.
Para convalidarlos en Secretaría de la ETSAM, es necesario enviarles el diploma y el programa de los cursos, que os haríamos llegar nosotros.

Los diplomas de ENERO 2020, estaban hechos en febrero, os llegaría un email en su momento, para que fueseis a recogerlo al local de Delegación. Vamos a digitalizarlos y os los enviaremos poco a poco. Lo sentimos.

Los diplomas de PRIMAVERA 2020, JUNIO 2020, Y OTOÑO 2020, como ya se menciona anteriormente, NO DEBÉIS PEDIRLOS POR CORREO, o bien debisteis rellenar la encuesta en su momento o bien deberéis hacerlo ahora, y esperar… Iremos todo lo rápido que podamos.

No se realizarán diplomas de cursos realizados, 1 año antes de enero de 2020. Es decir, podéis solicitar, mediante encuesta, diplomas de cursos realizados HASTA ENERO DE 2019, INCLUIDO.
Ahora más que nunca, los diplomas de cursos anteriores a enero 2018, que no pedisteis antes de enero 2020 (dos años de margen), no se realizan.

ÚNICAMENTE, en los casos de EXTREMA URGENCIA Y JUSTIFICADA, podéis enviar un correo a diplomas@daetsam.es, explicándonos vuestra situación para pedir el diploma y se tendrá en cuenta. En ese correo que nos enviéis, el asunto HA DE SER: “SOLICITUD URGENTE DE DIPLOMA”. La urgencia se aplicará a cursos realizados los últimos dos años, tal y como se explica en este documento.
Importante: para obtener los diplomas, de cursos anteriores a PRIMAVERA 2020, excluido, es esencial que nosotros tengamos constancia de vuestra asistencia en un 80% de las clases.

Scroll Up