Exámenes Enero 2021

COMUNICADO SOBRE LA REALIZACIÓN DE EXÁMENES PRESENCIALES DE ENERO

En los últimos días han surgido muchas dudas respecto a los exámenes de enero que, como sabéis, está previsto que se lleven a cabo de forma presencial. Este documento tiene como fin responder a todas las dudas que han ido surgiendo estos días tras conocer el aplazamiento de los exámenes que se iban a realizar esta semana.

El día 9 de enero, recibimos un correo del Rector de la UPM anunciando que se cancelaba la actividad académica comprendida entre los días 11 y 15 de enero, ambos incluidos, por lo que las pruebas a realizar quedaban pospuestas a la espera de nuevas fechas. A lo largo del día de hoy se nos ha ido informado por parte de la dirección de la decisión de retrasar en bloque por una semana todas las pruebas que estaban previstas desde el lunes 11, que pasarían por tanto al lunes 18.

Por otra parte, los exámenes que no se pudieron realizar la tarde del viernes 8 por el temporal, se realizarán en el mismo horario el lunes 25 de enero.

Toda la planificación actualizada de los exámenes del GRADO EN FUNDAMENTOS DE LA ARQUITECTURA se encuentra en el siguiente enlace:
http://etsamadrid.aq.upm.es/sites/default/files/EXAMENES_FINALES_ACTUALIZADO_11_ENERO_2021_v9.pdf

En relación con la entrega y exposición del TFG, se nos ha comunicado que la entrega del ejemplar ‘’no impreso’’ pasa del martes 12 al martes 19 bajo las mismas condiciones. Las exposiciones orales del trabajo se realizarán a lo largo del martes 26 y miércoles 27, las calificaciones saldrán el viernes 29, la revisión se realizará el lunes 1 de febrero y la exposición de los trabajos que opten a MH durante el martes 2 y miércoles 3 de febrero.

La planificación de la evaluación del TRABAJO FIN DE GRADO (TFG) puede consultarse en este enlace:
http://etsamadrid.aq.upm.es/sites/default/files/TFG-Calendario%20Evaluacion%20ENE2021_v2.pdf

En el caso del máster habilitante, únicamente se ha producido el cambio de una entrega el viernes 15 de enero. Este cambio ya ha sido notificado por el coordinador de la asignatura a los estudiantes afectados, sin que se haya producido alteración del calendario oficial de evaluación aprobado en su día.

En el caso de tener que solicitar el aplazamiento de alguna prueba por causa de fuerza mayor, os dejamos la actualización mandada desde Rectorado y un pdf que podéis rellenar y enviar al Jefe de Estudios, al que debéis de adjuntar documentación que certifique la causa como puedan ser informes médicos.

1.   Caso confirmado con PCR y/o test antígenos COVID positivo mientras tenga que mantener aislamiento domiciliario por indicación médica.

2.      Caso probable con sintomatología muy compatible y alta sospecha epidemiológica, pendiente de segunda prueba diagnóstica confirmatoria (PCR).

3.      Caso sospechoso: paciente con síntomas pendiente de resultado o de realización de prueba diagnóstica (PCR y/o test antígenos).

4.      Contacto estrecho con paciente COVID confirmado. Debe permanecer en cuarentena en domicilio 10 días desde el contacto, independientemente del resultado de PCR o de test antígenos.

5.      Cuidador principal de un paciente perteneciente a grupo de riesgo.

6.      Grupos de riesgo/vulnerables:

·        Personas mayores a 60 – 65 años.

·        Patologías como hipertensión arterial, EPOC, bronquitis crónica, diabetes mellitus, enfermedades autoinmunes, inmunosupresión debida a enfermedades de base o a tratamientos farmacológicos (quimioterapia y otros).

·        Embarazadas.

Os pedimos que sobre cualquier información que no aparezca en este documento, como puedan ser entregas que estaban programadas, os pongáis en contacto con los profesores.

Un saludo, y esperamos que tengáis tanto salud tanto vosotros como vuestros seres queridos.

Mucho ánimo con el estudio.

Firmado: el Equipo y representantes de DA-ETSAM

Scroll Up