PUESTO DE ATENCIÓN CDC PRIMAVERA 2022

PUESTO DE ATENCIÓN CDC PRIMAVERA 2022

BEA



PLAZAS POR CUBRIR

1 puestos vacantes


DESCRIPCIÓN DE PUESTO

  • Atención a los estudiantes en todos los temas relacionados con la reprografía de DAETSAM en el Centro de Cálculo: plóteres, impresoras, escáneres e informática básica, así como la gestión del servicio de impresión ofrecido. d
  • Vigilancia del buen funcionamiento de plóteres, impresoras y escáneres y mantenimiento básico de los mismos.
  • Tramitación de los servicios al usuario de la reprografía de la Delegación de Alumnos de la ETSAM en el CDC.
  • Apoyo al responsable de la gestión del CDC.
  • Mantenimiento, organización y limpieza del local de la Delegación de Alumnos de la ETSAM en el CDC y su inventario.
  • Otras labores encomendadas por el encargado de la gestión del CDC y/o el Delegado de alumnos de la ETSAM.

PERFIL DEL CONTRATADO

  • Se aconseja disponibilidad en horarios de tarde.
  • Estudiante de la ETSAM, o en su defecto, de la UPM. Pueden contemplarse excepciones.
  • Conocimiento y experiencia en entornos informáticos (Windows, Office, Adobe…). Facilidad y soltura en los mismos.
  • Capacidad de trabajo bajo presión en momentos puntuales.
  • Se valorará la disponibilidad horaria, así como la experiencia en atención al público.
  • Se valorarán favorablemente los conocimientos de gestión y mantenimiento de los plóteres, así como del funcionamiento del servicio de la reprografía de la Delegación de Alumnos de la ETSAM, no siendo imprescindibles para el acceso al trabajo.
  • Se valorará favorablemente el interés en las actividades relacionadas con Delegación de Alumnos, tanto en servicios como representación, así como la implicación en la vida universitaria, a través de Asociaciones Estudiantiles u otros órganos.

DURACIÓN Y HORARIOS

  • El trabajo comenzará el lunes 09 de mayo de 2022 y finalizará el viernes 24 de Junio 2022.
  • La carga laboral total es de 34 horas, en Mayo a razón de 10h/semana + 12 horas en junio a razón de 3h/semana.
  • Dentro del contrato de trabajo se establecen 4 horas de formación obligatoria.
  • Los turnos se organizarán con el contratado para garantizar el cumplimiento de las horas totales del contrato. Los tipos de turnos, así como su duración, son susceptibles de cambios, respetando las horas establecidas en el contrato y tratando de que exista siempre consenso entre las partes.

REMUNERACIÓN

La remuneración total bruta será de 7,5 €/h brutos lo que constituyen un total de 345€ brutos, cuyo pago se realizará mensualmente en función de las horas reales trabajadas y de los que se descontarán las correspondientes deducciones fiscales.  


PLAZOS

  • Se tendrán en cuenta solicitudes realizadas desde que se haga efectiva la publicación del puesto de trabajo hasta las 14:00h del domingo 01 de mayo de 2022.
  • Las entrevistas a los candidatos se concertarán a lo largo de la tarde del día 03 de mayo de 2022 por teléfono o por correo electrónico, y se celebrarán presencialmente entre el miércoles 04 de mayo de 2022.
  • La comunicación de la elección final se hará mediante correo electrónico el miércoles 04 de mayo como límite.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

La solicitud al puesto se realizará vía digital: Por vía digital, a través de correo electrónico a la dirección empleo(arroba)daetsam.es adjuntando la siguiente información en el formato indicado:


Para más información sobre el procedimiento de solicitud y selección de candidatos, recomendamos leer nuestro Manual de Procedimiento de “Solicitud de puesto de trabajo“. En él podrás encontrar las normas específicas y los aspectos legales de la solicitud, para que entre otras cosas, tu solicitud no sea desestimada. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por redes sociales o en el propio local de DAETSAM en el horario de atención al público.

La información de esta convocatoria puede variar hasta la firma del contrato. Es responsabilidad del solicitante leer el contrato definitivo y aceptar o no las nuevas condiciones de este de manera vinculante.