PUESTOS DE TRABAJO EN DELEGACIÓN – GESTIÓN WEB

PUESTO DE TRABAJO COMO RESPONSABLE DE GESTIÓN WEB Y DE PORTÁTILES DE DELEGACIÓN

2021 – 2022

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

-Atención al estudiantado en los temas correspondientes al
puesto en concreto.
-Actualización de la página web de la Delegación de Alumnos.
-Colaboración con el desarrollo de la actual página web de la Delegación de Alumnos.
-Realización del mantenimiento de los equipos informáticos de la Delegación de Alumnos, así como de los portátiles disponibles para el servicio de alquiler.
-Cumplimentación semanal de la ficha de dedicación de horas y actividades realizadas, para el seguimiento del trabajo por parte del responsable de Gestión Interna.
-Mantenimiento, organización y limpieza del espacio de trabajo en la Delegación de Alumnos.
-Realización de un Informe de Actividad de carácter anual, con un resumen y descripción de las labores realizadas durante la concesión del trabajo. Dicho informe habrá de ser entregado en el último mes de contrato y antes de la extinción del mismo.
-Otras labores encomendadas por el Delegado de alumnos de la ETSAM.
-El puesto de trabajo se realizará mediante la modalidad de teletrabajo parcial, acordando anteriormente una serie de horas que realizar de manera presencial, en el local de delegación.


PERFIL DEL CONTRATADO

-Estudiante de la ETSAM, o en su defecto, de la UPM. Pueden contemplarse excepciones.
-Experiencia en el uso y administración de sistemas de gestión de contenidos (CMS) para sitios webDominio de plataformas de administración web, especialmente WordPress.
-Conocimiento de HTML, CSS, clientes FTP y navegadores web. Experiencia en administración de un servidor web (cuentas de correos, subdominios, etc.)
-Conocimiento de Office, especialmente Excel, Access y Outlook
-Se valorarán habilidades gráficas y conocimientos de diseño gráfico en Adobe.
-Se valorarán capacidades organizativas y de gestión.
-Se valorará favorablemente el interés en las actividades relacionadas con Delegación de Alumnos, tanto en servicios como representación, así como la implicación en la vida universitaria, a través de Asociaciones Estudiantiles u otros órganos.
-Es importante que la persona contratada tenga o pueda obtener en un plazo muy breve de tiempo el número de afiliación de la Seguridad Social para el puesto.


DURACIÓN Y HORARIOS

El trabajo comenzará el lunes 06 de septiembre de 2021 y finalizará el lunes 04 de julio de 2022.
La carga laboral total es de 180 horas más vacaciones, incluidas en la duración del contrato. La distribución de horas se hará en varios turnos con una carga laboral semanal de aproximadamente 8 horas


REMUNERACIÓN

La remuneración bruta será de 7,5 € /hora. El importe de las horas trabajadas se cobrará mensualmente,
haciendo un total aproximado de 1350 € brutos totales.


PLAZOS

Se tendrán en cuenta solicitudes realizadas desde la publicación de este BEA, hasta las 20.00 del martes 31 de agosto de 2021. Las entrevistas a los candidatos se concertarán por correo electrónico y se realizarán los días 1 y 2 de septiembre de 2021, de manera TELEMÁTICA.

La comunicación de la elección final se hará mediante correo electrónico una vez finalizadas las entrevistas.

PROCEDIMIENTO DE LA SOLICITUD

La solicitud al puesto se realizará mediante correo electrónico a la dirección empleo@daetsam.es adjuntando la siguiente información
en el formato indicado:


– Hoja resumen de datos en formato Excel (la encontrarás haciendo clic en este enlace).
– CV de máximo 2 caras en formato PDF.
– Se aceptarán cartas de motivación y de recomendación, en formato PDF.
No será necesario realizar solicitud en físico.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros por correo electrónico o por redes sociales.
La información de esta convocatoria puede variar hasta la firma del contrato. Es responsabilidad del solicitante leer el contrato definitivo y aceptar o no las nuevas condiciones del mismo de manera vinculante.