¿Qué es Daetsam?

Misión

Nuestra misión es fundamentalmente representar a los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, velar por sus intereses, mediar entre la Escuela y los estudiantes, y resolver y buscar propuestas a conflictos y problemas que nos puedan afectar.

Además de ello, coordinamos una serie de servicios que ayudan a los estudiantes. Actualmente se concentran en la oferta de cursos de programas a un precio más económico, aunque también disponíamos del Centro de Cálculo, un espacio en la escuela donde imprimir y plotear, la venta de merchandaising, la gestión de las taquillas y el alquiler de portátiles y los laboratorios de fotografía y revelado, entre otros.

DAETSAM la conformamos todos los Representantes de Alumnos de la ETSAM y todas las personas que colaboren con esta en la realización de sus cometidos.

También trabajamos conjuntamente con otras Delegaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, que desarrollan su actividad coordinadamente conforme a las líneas de actuación marcadas por la Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid. Encontrarás más información aquí: https://daupm.es

Nos regimos por unas normativas a nivel interno  (meter) y a nivel externo (enlazar con las normativas de la delegación UPM)


Objetivos

Nuestros objetivos y funciones:

– Representar y defender los intereses y derechos de los estudiantes.

– Informar al estudiante sobre los acontecimientos de la comunidad universitaria que le puedan afectar o interesar.

– Constituir un servicio de atención al estudiante.

– Participar en la organización de los servicios de atención a la comunidad universitaria y en la asignación de los fondos destinados a ella.

– Contribuir al proceso de control de la calidad de la formación de los estudiantes.

– Promover el interés por la vida cultural y deportiva.

Contacto

Contacto:

daetsam@daetsam.es